Sobre nosotros
Más de 20 años disfrutando con vosotros
Can Burguès es una masía catalana cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, y ha sido siempre propiedad de la misma familia.
En 2002 decidimos habilitar una parte de la masía como alojamientos de turismo rural, ofreciendo a nuestros visitantes la oportunidad de vivir una experiencia auténtica en un entorno inmejorable.
Queremos proporcionar un espacio acogedor donde los huéspedes se sientan como en casa, dándoles a conocer nuestro trabajo agrícola y la vida en el campo.
Nuestros alojamientos
La masía dispone de tres alojamientos independientes y una amplia zona exterior común para todos sus huéspedes, con jardín, piscina, sauna y juegos.
Cada uno de ellos está completamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas felices vacaciones, y tienen capacidad para acoger a una familia o grupo de cuatro a seis personas.
Combinan encanto, confort y funcionalidad.
Hay calefacción, aire acondicionado, zona de aparcamiento y conexión wifi gratuita.
Naturaleza y confort a 30km de Barcelona.
En Can Burguès disfrutará de una agradable experiencia en una casa histórica y con todas las comodidades modernas.
Además de nuestras confortables instalaciones diseñadas para el entretenimiento y el relax de todos sus visitantes, también podrá visitar nuestra pequeña granja.
Podrá dar de comer a Pinky, nuestro cerdo, a los conejos ya las gallinas.
También tenemos una pequeña agrotienda donde podrá adquirir productos de proximidad, como nuestras avellanas ecológicas.
Todo esto solo 300m de los comercios locales, ya solo 30km de Barcelona. También estamos cerca de las principales vías de comunicación del país, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir qué se va a visitar.
Can Burguès Agroturismo se encuentra entre avellanos, campos verdes y paisajes pintorescos. Es un lugar ideal para familias y parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y de momentos tranquilos y divertidos al mismo tiempo.