La Masía

Can Burguès es una masía catalana cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Como muchas masías catalanas, se ha transmitido siempre de generación en generación hasta nuestros días.

Aún conserva la estructura y el estilo rústico que le son propios y que se han ido forjando a lo largo del tiempo, manteniendo el encanto y belleza original.

Los jardines y los campos que la rodean hacen que se respire una atmósfera de paz y tranquilidad.

Agroturismo

El agroturismo es un tipo de turismo relacionado con la actividad agrícola y la vida en el campo. Esta forma de turismo ofrece una experiencia más auténtica a los viajeros, ya que tienen la oportunidad de alojarse en una casa de campo, proporcionando una visión más cercana de las prácticas agrícolas y del mundo rural.

Promueve prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Permite estar en contacto directo con la naturaleza, aprender sobre la agricultura y la procedencia de los alimentos que consumimos, y constituye una ayuda económica para las familias campesinas.

El agroturismo es una alternativa a los viajes rápidos y a los destinos turísticos convencionales y masificados.

La familia

Pep y Dolors decidieron hace más de 20 años diversificar la actividad agrícola, reformando una parte de la masía para utilizarla como alojamiento turístico.

Hoy en día, Marta y Laia, las hijas, seguimos este camino con el mismo entusiasmo y dedicación.

Como empresa familiar, todos nos esforzamos cada día para sacar adelante este proyecto, con la ilusión de seguir creciendo y mejorando continuamente.

Ofrecemos un trato familiar a los huéspedes, estableciendo una relación cercana y amistosa para que disfruten de una estancia agradable.

Contacta con nosotros